II Congreso de Grandes Narradores del siglo XXI: Alan Moore y sus alrededores

Hoy me he llevado una grata sorpresa al entrar en la facultad: estaba "plagada" de carteles de Alan Moore y el congreso que se va a realizar sobre él. Tenéis mucha más información en esta dirección.

Para realizar la inscripción en el II Congreso Grandes Narradores del siglo XXI, dedicado este año a Alan Moore, deberá enviarse el formulario de solicitud cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico: congresoalanmooreucm@gmail.com

Es importante indicar en este documento si se desea participar en el taller de cómic que impartirá Ana Merino en la sesión del jueves 24 de noviembre, ya que el número de plazas está limitado a los cincuenta alumnos que se inscriban primero.

También es necesario señalar la modalidad en la que se desea asistir al Congreso, escogiendo entre tres posibilidades:
1.      Convalidación de 2 créditos de libre elección para licenciaturas.
2.      Convalidación de 1,5 créditos de optatividad para grados.
3.      Certificación de asistencia.
En las modalidades primera y segunda, para hacer efectiva la convalidación de créditos será imprescindible entregar un trabajo académico que se especificará próximamente. Les recordamos que la solicitud de créditos es disponible únicamente para las facultades de Filosofía, Filología, Ciencias de la Información, Geografía e Historia y Bellas Artes.
El precio de asistencia al Congreso será de 10€. Junto al formulario de solicitud deberá adjuntarse en el correo electrónico de inscripción un scan del justificante de pago a la cuenta del BSCH (Banco Santander Central Hispano) indicada en el mismo.
Una vez realizados correctamente todos estos pasos se recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se comunicará la aceptación de la solicitud.
El listado de los participantes en el taller de cómic se publicará unos días antes del comienzo del Congreso, cuando se haya cubierto el número de plazas disponibles.

Comentarios

  1. ¡No me lo perdería por nada del mundo!

    Pero una cosilla...¿el taller de cómic de que va?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, eché un vistazo rápido a su blog y subí la entrada antes de que se me olvidase.

    Quizá, por el nombre del taller, trate sobre el manejo de la trama y tenga consejos generales sobre técnicas narrativas. Son suposiciones.

    Muchas gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornada de mesas abiertas de Other Selves en Generación X

Incómodos invitados: no los querrás en tu casa

Elfas oscuras de Sukubus Studio