Qwertee

Qwertee en una tienda online de camisetas con sede en Dublín que ofrece dos diseños cada día. Su filosofía es que los diseños están disponibles a la venta de 24 a 48 horas, salvo fin de existencias, y cada veinticuatro horas se ofrece en su página un diseño nuevo, el más votado por la comunidad.

Las camisetas son exclusivas por el limitado tiempo de venta y anima a los jóvenes diseñadores a probar suerte en la tienda con sus diseños. Se pueden votar los diseños que fueron impresos y los que tienen posibilidad de aparecer en camiseta. Por ahora sólo una vez se ha ofrecido una nueva votación para reimprimir un antiguo diseño a la venta y tres fueron los modelos agraciados.


El precio es bastante económico: las primeras veinticuatro horas cuestan diez euros y las siguientes veinticuatro suben a doce euros. Los gastos de envío a España son tres euros sin certificar y llegan en una semana.

Como podéis ver envían sus camisetas en una bolsa negra de plástico que tiene una etiqueta con su logo, sus datos y los del destinatario. Además de una camiseta la bolsa siempre contiene algunas gominolas de Haribo, un detalle con el cliente por su compra.

Las mujeres estamos de enhorabuena ya que tienen modelos que son más ajustados al cuerpo y no tenemos que renunciar a las camisetas por cuestiones de modelo de la prenda. Podéis ver a lo largo de la entrada las camisetas que han pasado por mi casa, todas salvo la blanca de Moss son de mujer.

El color de la camiseta lo deciden los de la tienda y es el que aparece en la imagen de venta. Si hubiese posibilidad para escoger color, o dos opciones por ejemplo de grises, se indicaría. En alguna ocasión han aparecido votaciones en Facebook para decidir el color de un modelo entre varios.

Una de las cosas más graciosas que tiene esta empresa es que todas las semanas sortean camisetas gratis. Hay varias posibilidades de conseguir ser el afortunado, aunque todavía no he tenido tanta suerte. Estos son las formas de poder ganar una:

1. Uniéndose al Newsletter de la tienda.
Con esto tienes una posibilidad de llevarse una camiseta gratis y un descuento seguro de cincuenta céntimos para la primera compra por apuntarse.

2. Por ser seguidor de la tienda en Facebook.
Ganas una oportunidad. Además, te enterarás de las noticias y votaciones de posibles colores.

3. Like/Share/Comment en Facebook.
Pinchando en el botón "Me gusta", compartiendo y dejando un comentario obtienes tres oportunidades por seguir estos pasos. Cuanto más compartas, más posibilidades. Además así te enteras de las opiniones de otros compradores. Aunque puede que tus amigos acaben enganchados a la tienda y vayáis conjuntados :P

4. Siguiendo la tienda por Twitter.
Una camiseta por semana para los seguidores de Twitter y más oportunidades haciendo ReTweet en sus mensajes. Aquí sólo comparten el modelo del día, no hay información adicional como en el newsletter o en Facebook.

5. Siguiendo la tienda por Tumblr y haciendo Like/Reblog en sus mensajes.
Una por seguidor y más oportunidades por compartir, como en los casos anteriores.

Las camisetas están aguantando muy bien los lavados (y os aseguro que llevan unos cuantos) y son muy fresquitas para el verano. Como siempre es mejor no acercar la plancha al dibujo o podéis tener un disgusto. Por ahora no he tenido ningún problema con los seis pedidos que he recibido en mi casa. ¿Os animáis a visitar la página? ¿Habéis comprado alguna camiseta?

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo conocía Woot, que es similar, pero no éste. Así que ¡me lo apunto!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuando se hacen envios sin certificar qué puede pasar? ¿Cómo me recomienda hacerlos? Hace unos días pedí una camiseta aquí a España en Qwertee y espero que me llegue y no me deje con la ilusión solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he cogido el de 3€, que es sin certificar, y hasta ahora no he tenido problemas (toco madera). No podría poner la mano en el fuego y decirle que haga lo mismo, pero si esta primera le llega sin problemas, ya está ;)

      De por si, ahora cuando haces el pedido te dicen una fecha aproximada de llegada en la propia web. Si ves que pasa una o dos semanas de ese día, entonces es cuando deberías preocuparte.

      Eliminar