Chibi Dungeon Adventurers

Hoy os traemos un mecenazgo que ha arrasado entre los jugones de la red. Las miniaturas tienen pinta de ser totalmente compatibles con el juego Super Dungeon Explore, el cual ha tenido recientemente miniaturas nuevas como ya vimos en el mecenazgo de Relic Knights y que además están a punto de sacar nuevas cajas de expansión. Las miniaturas de hoy vienen de la mano de Impact! Miniatures creadores también de equipos de fútbol fantásticos totalmente compatibles con Blood Bowl. Os dejo con la traducción de la información que tienen en su página del proyecto. Espero que os sea útil.


La historia

Crecí jugando con juegos de rol de la vieja escuela en los ochenta y noventa. Leí a Tolkien y entonces encontré mi camino a los mundos de fantasía de los juegos de rol. Las experiencias que he tenido jugando me han modelado tal y como soy ahora y no puedo quitarme la imaginería de aquellos primeros juegos de mi cabeza. Este es el por qué son un fanático de Otherworld Miniatures (hacen figuras clásicas de los juegos de rol de vieja escuela.) Lo que quería hacer era parodiar algunos de los que tanto me gustaron durante mi juventud. Por ello este proyecto nació y espero que os guste.

Las miniaturas

Quería empezar con los seis personajes que fueron icónicos en mi mente. Mientras que algunas de estas clases de personaje ya no existen en los mundos roleros, en mis primeros años tuvieron una gran influencia en mi amor por el rol. El ladrón, el explorador, el bárbaro, el caballero, el mago y el acróbata están todos aquí.

Estas miniaturas serán aproximadamente de 23-24mm hasta los ojos y de unos 28-30mm a la parte superior de su cabeza una vez estén completas y vendrán en peanas redondas de 20mm de plástico. Futuras miniaturas podrían ser mayores, si el proyecto sale adelante, a través de nuevas recompensas. Tenemos aproximadamente veinticuatro esculpidos adicionales y nos gustaría incluir un Mago Diminuto, un Príncipe Demonio, un Luchador Malvado, Unicornio, etc. Tenemos tanto monstruos como personajes jugadores. Ved las primeras miniaturas esculpidas más abajo. Las miniaturas se venderán sin pintar y estamos planeando lanzarlas en Trollcast plastic.

Dados
Hemos usado estas fantásticas ilustraciones para crear dos juegos de dados con siete dados personalizados de seis caras (la imagen está en la cara del número seis.) Podéis conseguir un juego añadiendo 15$ a tu donación. También podéis añadir uno de los dados por 3$ o dos cualesquiera por 5$ añadiendo esa cantidad a tu donación. Si sólo queréis los dados y no las miniaturas, tenemos la opción de donación Dice Fanatic.

Recompensas y determinar tu cantidad de donación

Cada miniatura disponible en este mecenazgo será clasificada como Tipo 1 o Tipo 2 para hacer vuestros pedidos más fáciles. Las miniaturas de Tipo 1 serán aproximadamente del mismo tamaño que las originales (23-24mm hasta los ojos y 28-30mm de altura total) mientras que el Tipo 2 serán monstruos mucho mayores (las seis primeras figuras son todas del Tipo 1. Las primeras Tipo 2 no estarán disponibles hasta el Stretch Reward #2.)

Podéis añadir todas las figuras del Tipo 1 que queráis a cualquiera de las donaciones por 5$ cada una. Podéis añadir todas las figuras del Tipo 2 que queráis a cualquiera de las donaciones por 8$ cada una. Hemos puesto tres niveles de donaciones para permitir la máxima flexibilidad. Por ejemplo, si sólo quieres tres figuras del Tipo 1, simplemente apúntate al nivel ADVENTURER por 20$ (10$ por la primera miniatura, 5$ por cada una de las otras dos añadidas de Tipo 1.) Si queréis las seis miniaturas originales más una extra de Tipo 1 y Tipo 2 (digamos que de los dos primeros Stretch Goals), donaréis 43$ al nivel HERO (30$ las seis originales, 5$ la de Tipo 1 y 8$ la de Tipo 2.)

SUMMONER add-Ons

Hemos tenido seis patronos muy generosos que han pagado para poder tener sus propios modelos personalizados en miniatura. Cualquiera de estas seis figuras pueden ser añadidas a cualquier nivel de recompensa por 5$ cada una. Nota: Cada una de las figuras Summoner están incluidas en los niveles KINGMAKER y SUMMONER. Podéis usar una de vuestras elecciones de Tipo 1 para elegir una miniaturas de esta colección en vez de otra de las figuras disponibles.

Tenemos un Mago de Fuego que ha aparecido con un Elemental de Fuego, un Caballero de la Muerte, un Clérigo rezando, un Halfling Ladrón, un Semiorco, una antihéroe, Guerrera Roja, Súcubo y Ángel caído.

Grandes conceptos y estamos felices de que puedan formar parte de nuestro mecenazgo.

Stretch Rewards

Esperamos poder ser capaces de seguir añadiendo nuevas miniaturas como recompensas muy rápidamente. Después de la primera recompensa, añadiremos una miniatura cada vez que el total del proyecto se incremente en 2500$ con unos 30 esculpidos adicionales.

Por cada cuatro Tipo 1 adicionales que compréis, conseguís otra del mismo tipo de vuestra elección gratis. Por cada cuatro del Tipo 2 que compréis, conseguís otra del mismo tipo de vuestra elección gratis.

Time Line

Si sale adelante el proyecto, Andrew (el escultor, ver más abajo) tiene planeado completar las seis figuras originales en noviembre. Esto significa que esperamos poder enviarlas en febrero. Podemos añadir seis miniaturas más en un mes a este esquema.

Pony Pack Add-on

El Pony Pack puede ser añadido a cualquier nivel por 30$ (puedes añadirlo más de una vez si quereís más de un set.) La colección incluye tres unicornios, tres ponis y dos accesorios para ponis (cada uno contiene a vuestra elección tres de los accesorios que queráis.)

Para aquellos que sólo quieran el dado de Unicornio D6, podéis añadirlo a cualquier nivel por 3$.

También podéis añadir un unicornio, poni o accesorio de poni adicional a vuestras recompensas por 5$ cada uno adicional (o pagar por cinco de ellos 20$.)

Questing Hero Add-on Package

Hay un nivel con el que conseguiréis las 35 miniaturas del Questing Hero Add-on O podéis añadir este paquete a cualquiera de los niveles de recompensa por 125$ incrementando vuestra donación. Este paquete incluye las siguientes miniaturas: 1 Bárbaro, 1 Mago Maestro, 1 Asesino Elfo Oscuro, 1 Enano, 1 Príncipe demonio, 1 Lich, 4 Guerreros Malignos, 8 Orcos, 6 Goblins, 3 Demonios cíclopes, 4 Esqueletos, 2 Zombis y 2 Momias. No se pueden sustituir unas miniaturas por otras.

Dungeon Titles

Necesitáis una mazmorra para que vuestros aventureros exploren. Tenemos un stock de tarjetas para dungeons de alta calidad para que podáis crear vuestra aventura. 19 habitaciones y 20 baldosas para añadir pozos, puertas con trampas y cofres con tesoros. Los cuadrados de estas baldosas son de 29mm cuadrados. Podéis conseguir estos mapas si lo que no buscáis son miniaturas con los niveles DUNGEONS o MINE! ALL MINE! (o podéis añadir miniaturas a esos niveles también.) Ha habido gente que nos ha preguntado si podían conseguir sólo los cofres. Podéis conseguir un pack de seis por 40$ junto a cualquier nivel de donación. Si sólo queréis añadir los mapas a cualquier nivel de recompensa podéis hacerlo por 35$. Si queréis ambos los tendréis por 70$

NOTA: Los cofres del tesoro vienen como peltre SIN PINTAR. Las imágenes pintadas son para enseñaros que aspecto tendrían pintados.

Las personas detrás de este proyecto

Impact! Miniatures ha estado en el negocio desde hace seis años y nuestro catálogo de miniaturas tiene más de 250 figuras individuales. También hemos traído exitosamente a la comunidad kickstarter miniaturas basadas en proyectos como Impact City Roller Derby, Urban Achievers, Necronomicon: Cthulhu Mythos, The Apes of Wrath y The Scotlings. Podéis confiar en Impact para completar este proyecto. Podéis saber más sobre nosotros aquí: http://www.impactminiatures.com/

Lorraine Schleter es la ilustradora. Es una jugadora ávida y una artista con un increíble talento. Ha realizado trabajos para Wizards of the Coast, Fantasy Flight y Rio Grande games.

Andrew May reside en Reino Unido y es el escultor de este proyecto. Hemos trabajado con él para la campaña de Urban Achievers y realmente apreciamos sus talentos. Ha completado esculturas para Impact, Otherworld Miniatures, Fenris Games, y CP Models. Podéis ver su trabajo aquí: http://meridianminiatures.blogspot.com/

Impact! Miniatures cree en el movimiento Kicking It Foward y promete usar una parte de sus beneficios de este kickstarter para crear otros proyectos: http://kickingitforward.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada de mesas abiertas de Other Selves en Generación X

Elfas oscuras de Sukubus Studio

Incómodos invitados: no los querrás en tu casa