Kensei: Caja de inicio y héroes de clan

Volvemos a la carga con una de entradas donde os mostraré una caja y su contenido. En esta ocasión contamos con el army box de Kensei y los tres héroes de los clanes que podemos liderar. Recordad que con esta caja básica podemos jugar con cualquiera de las tres facciones disponibles en el juego por lo que es útil su compra si deseáis jugar a Kensei (mejor que por separado.)

El pasado treinta de agosto finalizaba la precompra del nuevo juego de Zenit Miniatures. La fecha de lanzamiento prevista era el pasado quince de septiembre pero por una serie de problemas se tuvo que retrasar.

El pasado ocho de octubre recibí las dos cajas de ejército y los héroes Sohei y Buke además de un héroe adicional (clan Kuge) y una nota de disculpa del equipo de Zenit Miniatures. Un detalle por parte de la empresa.

En las fotografías que acompañan a esta entrada podréis ver los componentes de una caja básica y los héroes de clan que se venden por separado. Son mis primeras fotos con un intento de caja de luz, así que disculpad la calidad. Intentaré montar una caja de luz de verdad para la próxima sesión. Se pueden adquirir estas unidades por separado, pero la miniatura exclusiva es el Taisho, y no se vende en la tienda. La anécdota del día es que me llevé un pequeño susto cuando al abrir el paquete sólo verdos cajas y ningún blister. Me indicaron que era posible que los héroes estuviesen dentro de una de las cajas, como así sucedió.

La cubierta de la caja contiene una ilustración en la cara delantera y en la posterior la información sobre el contenido, una fotografía y un breve relato para adentrarnos en el mundo de Kensei, junto a la web y la dirección de la empresa. La información se encuentra tanto en español como en inglés.

La caja básica de Kensei contiene un capitán samurái (taisho), cinco samuráis con katana, cinco ashigaru con arco y diez ashigaru con lanzas y están fabricadas en metal. Encontramos las miniaturas y sus piezas separadas en pequeñas bolsas zip (¡un detalle que me ha encantado!) y protegidas por dos capas de espuma blanca.

Si queréis tenéis más fotografías de las miniaturas e incluso algunas de ellas pintadas en la página oficial de Kensei y en su página de facebook pero supongo que además dentro de poco tiempo podremos disfrutar de fotografías de miniaturas pintadas por los seguidores del juego.

Dentro de poco tiempo tendremos noticias de nuevas unidades, probablemente las exclusivas de cada facción, ya que alguna se ha dejado ver en forma de green.

Héroes de los clanes Kuge, Buke y Sohei.


Héroe del clan Buke

Héroe del clan Sohei

Héroe del clan Kuge




Bolsas con otros componentes como katanas, lanzas, arcos y banderolas.



Taisho del ejército

Finalmente, no os asustéis si encontráis alguna miniatura con algún fallo menor de casteo, que han debido tener problemas con los primeros moldes. Concretamente con la rodilla del héroe Kuge y he visto otro pequeño fallo en la armadura de un Yari Ashigaru. Este problema no persistirá en nuevos moldes.

Más información:

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pues sí que está genial la caja joder, y ami aún no me han llegado.

    Y si queda muy poquito para las nuevas minis
    Por cierto yo ayudaré a diseñar algunas de las nuevas unidades (a nivel de reglas X) )

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el comentario Anaris!

    Montadas lucen mucho más, que alguna foto he visto ya de algún otro aficionado.

    Si las nuevas unidades no gustan, ya sabemos a quién quejarnos :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por poner un link a mi entrada ;)

    Las fotos te han quedado más que decentes, se aprecian muy bien los detalles.

    A ver si entre todos conseguimos que el juego despierte el interés que merece.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. De nada hombre. Si sabéis de más entradas similares, decídmelo por foro y las voy poniendo como enlaces.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto en mi blog siempre había puesto todo hasta spoilers sobre unidades XD

    Y no será culpa mía nunca XD será vuestra porque no os gusten las nuevas unidades

    ResponderEliminar