Mecenazgo para Némesis

Ya sé que algunos estaréis un poco saturados de tanto mecenazgo a estas alturas pero Zenit Miniatures, la marca española que también es dueña de Kensei, necesita un pequeño gran empujón final para su mecenazgo de Némesis. Con este proyecto querían sacar adelante un nuevo manual de reglas y una nueva facción. Aquí os incluyo la información del proyecto traducida.

¿Qué es Némesis?

Nemesis es el primero de los juegos de Zenit Miniatures, ambientado en el mundo fantástico de Miter, donde criaturas, héroes, alquimistas y seres misteriosos moran, donde sus ciudades crecen, se desarrollan, luchan y a veces desaparecen sin dejar rastro.


¿Por qué esta campaña?

Después de tres años creando cientos de grupos de jugadores, más de ciento cincuenta modelos, hemos empezado a preparar la segunda edición de nuestro libro de reglas, (en español e inglés) pero ahora nos gustaría hacerlo con ilustraciones a todo color.

Además, nos gustaría desarrollar nueva nueva raza para este juego los "Nephalites". Esta campaña también tiene el objetivo de hacer esta nueva raza algo real.

Para hacer esto necesitamos vuestra ayuda para poder realizar estas figuras e ilustraciones, únete a nosotros para que podamos seguir creando el universo de Némesis y continuar su desarrollo.

¿Qué ganaréis ayudándonos?

Por ayudarnos con nuestro proyecto, recibiréis algunos de nuestros productos a cambio al igual de nuestro más sincero agradecimiento.

Por cada una de estas "recompensas" podréis elegir el producto que queráis. Cuando la campaña termine, mandaremos a todo el mundo un mensaje para que sepamos que habéis elegido.

Si alcanzamos nuestra meta, todo el que haya participado adquiriendo una de estas "recompensas" recibirá una miniatura totalmente gratis, que crearemos durante esta campaña.

Si alcanzamos los 4000$, todas las recompensas "I want to Fight" y superiores recibirán "The Preacher" la primera figura Nephalite totalmente gratis.

Si alcanzamos más de 6000$, todas las recompensas de "I want my ARMY" y superiores pueden obtener gratuitamente una miniatura extra entre El Gran Gladiador, Flautista, Espadachina, Asesino de Almas y La Heroína Rocaviva.
Si tu recompensa incluye más de un ejército, podrás elegir una miniatura por caja caja de ejército.






¿Qué pasará cuando alcancemos nuestra meta?
¡¡Una miniatura gratis para todo el que haya colaborado!!

Para esta ocasión, haremos una miniatura exclusiva que será enviada de manera gratuita a todos los que hayan contribuido. ¡A todos! No importa que recompensa hayas escogido.

Además, todos los patronos que nos hayan ayudado a conseguir nuestra meta obtendrán marcadores gratis.


El equipo de Zenit Miniatures os agradece todo vuestro apoyo y tiempo.

Estamos sinceramente agradecido con todos aquellos de vosotros que creen en nuestros proyectos y continúan apoyándonos para seguir adelante, sin vuestra ayuda no sería posible.

Gracias y esperamos encontraros en Miter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada de mesas abiertas de Other Selves en Generación X

Incómodos invitados: no los querrás en tu casa

Elfas oscuras de Sukubus Studio