Wargames Factory vs Zenit Miniatures

Muchas veces surgen dudas si queremos montar algunos tipos de ejército, pensando que no habrá muchas marcas que trabajen esas ambientaciones frente a otras más fantásticas. Por suerte, hay empresas como Wargames Factory que nos ofrece una pequeña variedad, desde amazonas, pasando por persas a caballo e incluso samuráis. Los ashigaru de Wargames Factory son veinticinco miniaturas multicomponente en plástico con peanas de 20mm. Se pueden montar con lanzas, portaestandarte, músicos y líder de unidad. Por ello podemos tener una buena colección de piezas para poder añadir a otras unidades si lo deseamos. Esta caja en concreto ha sido comprada en Quimera.




Comparativa entre las miniaturas de Wargames Factory, en su línea Rising Sun de carácter histórico, y las de Zenit Miniatures creadas para su juego Kensei.


Se puede observar la diferencia de escala y el mayor dinamismo en la miniatura para Kensei, aunque curiosamente las lanzas son más o menos igual de largas. La miniatura de Zenit es de plomo y su peana también es de mayor tamaño.


Recordad que la unidad de yari ashigaru para Kensei viene tanto en el Army Box (49.95€) como en la caja de Yari Ashigaru (25.95€). En ambos casos tendremos diez miniaturas con posturas más dinámicas que en histórico, como pudimos ver en el desembalaje del Army Box.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Estas miniaturas las he tenido en mano y la verdad que son algo estaticas y un pelin mas chiquitillas pero estan geniales!!!

    Y por el precio que tienen vienen genial tanto para montar un ejercito de historico como de catai de fantasy.

    Un saludo!!!

    p.d. soy vindicare de la colmena ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Esta nota me viene bastante bien y estas dos marcas kensi y wf son compatibles con las de perry bros.

    Saludos Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. UH perdón me comí el signo de interrogación te estaba preguntando "estas dos marcas kensi y wf son compatibles con las de perry bros.? "cte pregunto como vi que tens varias minis de samurais de distintas marcas y yo ando viendo que ppuedo comprar para coleccionar una serie de buntais para ronin
      Saludos.

      Eliminar
    2. Acabo de añadir esta foto a la entrada de las figuras "oficiales" para Ronin: http://3.bp.blogspot.com/-OR_njC0v6AY/VWXm2-M6l2I/AAAAAAAAVGY/KM_2leRXT7k/s400/Comparativa%2Bsamurai.JPG

      No tengo en casa figuras orientales de Wargames Factory, pero creo que entre esa foto y estas te podrás hacer una idea. La de WF son más pequeñitas de escala. Espero que te sea útil.

      Un saludo.

      Eliminar