Galardón Liebster para el shoggoth

El pasado 25 de noviembre de 2012 nos llegó un premio desde Las pinceladas de Lubeck. No he podido atender este tema como es debido y como me ha regañado el shoggoth que tenemos en el tejado, aprovecho a que casi estamos en Reyes para continuar con la tradición del premio.

Las reglas de los premios Liebster son:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Aquí tenéis a mis elegidos y los motivos que me llevaron a escogerlos.



El Escondrijo del Goblin porque me lo paso muy bien con sus entradas, cuenta cosas muy interesantes y es una curranta, no sólo con las miniaturas ¡también de ropa! No os podéis perder su blog.

El círculo de Zerom le conocí por sus reseñas de Pendragón y luego le seguí  porque siempre nos tiene al día con juegos, módulos (me parece muy importante esta labor de anunciar quiénes han subido material y dónde) y las reseñas por las que piqué. Además tiene todo muy organizado y es sencillo de buscar la información gracias a cómo tiene organizadas las pestañas.

De Runequest redux: Gatadas roleras me gusta que habla de todo un poco, especialmente de PDFs de juegos pero sin dejar abandonados a los videojuegos, la música, la ciencia o el cine.

Conocí 2 maracas D10 por unas entradas sobre los juegos de rol (muy recomendables) pero también le dan mucha caña a los juegos de mesa, de los que hay numerosas reseñas. También me gusta que publicita jornadas a las que además luego asisten y comentan sus experiencias.

El autor de Las cosas de Crom es infatigable con sus vídeo-reseñas, artículos y creaciones para numerosos juegos. Me río mucho con él menos cuando habla de política (salvo la imitación de la pobre Merkel, que me hizo mucha gracia.) No sé de dónde sacará tantas ideas :P

Mención final especial para Grecia jdr porque sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día y cuida al detalle su juego.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¡Gracias por el premio! Yo tampoco me río cuando hablo de política, en el fondo quiero arrancar cabezas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pensar en nosotros para estos premios y por tus palabras acerca del blog :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio! Por supuesto continuaré con la cadena

    ResponderEliminar
  4. Abrazos maraqueros. Gracias por el liebster. : )

    ResponderEliminar