Mecenazgos de Willy Miniatures y Necrom Studio

Hoy os traemos dos mecenazgos de equipos para Blood Bowl que harĂ¡n las delicias de los jugadores de Caos y Amazonas. No son equipos creados por Games Workshop pero merecen la pena dedicarle un ratillo porque son espectaculares. EstĂ¡ claro que Blood Bowl sigue vivo por su dedicada aficiĂ³n, no por el cuidado que dedica Games Workshop en mantenerlo vivo. Creo que podemos seguir esperando la ediciĂ³n aniversario porque no estĂ¡ entre los prĂ³ximos lanzamientos de la empresa. Como siempre, os dejamos con la traducciĂ³n de la informaciĂ³n bĂ¡sica de ambos proyectos, los niveles de donaciones los tenĂ©is en sus pĂ¡ginas.

El primero de los mecenazgos viene de la mano de Willy Miniatures, un viejo conocido en el mundo de Blood Bowl con miniaturas impresionantes que os recomiendo que veĂ¡is con calma en su blog oficial. Con ellos tenemos un equipo completo de Caos desde 105$, unos 80€ al cambio, con sus ocho hombres bestia, sus cuatro guerreros del Caos y su minotauro. Se nos promete que cada miniatura serĂ¡ diferente y se nos regalaran dos detalles. Incluye los gastos de envĂ­o. Este proyecto terminarĂ¡ el dĂ­a 19 de enero.

Sobre nosotros

Willy Miniatures es una pequeña compañía que produce miniaturas de alta calidad para fĂºtbol de fantasĂ­a y otros juegos de miniaturas. Ofrecemos diseños alternativos a los existentes y proveemos a los jugadores con una amplia variedad de miniaturas para ayudarlos a completar sus equipos. Para conseguir esto siempre hemos trabajado con los escultores de mayor talento.

PodĂ©is ver todo nuestro catĂ¡logo y contactar con nosotros aquĂ­: http://willy-miniatures.blogspot.com.es/

¿Por quĂ© un mecenazgo?

Diseñar y esculpir buenas miniaturas no es barato. Podemos seguir produciendo algunas miniaturas de vez en cuando, como hemos estado haciendo con nuestros Ăºltimos proyectos, pero con vuestra ayuda podemos acelerar todo el proceso. Usando Indiegogo como plataforma para recoger fondos nos puede ayudar mucho para poder financiar nuevas miniaturas, obtener comentarios de nuestros cliente y nos da la confianza para seguir trabajando en ello. TambiĂ©n os ofrece la posibilidad de ser parte de este proyecto y obtener algunas recompensas molonas.

Metas de recompensas

Si alcanzĂ¡semos 10.000$ todos los mecenas de nivel seis o superior obtendrĂ¡n una miniatura de catĂ¡logo de Willy gratis o al 50% si se tratase de un Big Guy.

Si alcanzĂ¡semos 12.000$ todos los mecenas obtendrĂ¡n un nuevo jugador estrella del Caos por sĂ³lo 8$ aumentando la donaciĂ³n a la cantidad apropiada.

Si alcanzĂ¡semos 14.000$ todos los mecenas de nivel seis o superior obtendrĂ¡n una miniatura de catĂ¡logo de Willy gratis o al 50% si se tratase de un Big Guy.

Si alcanzĂ¡semos 16.000$ todos los mecenas obtendrĂ¡n un segundo jugador estrella del Caos por sĂ³lo 8$ aumentando la donaciĂ³n a la cantidad apropiada.

Si alcanzĂ¡semos 18.000$ todos los mecenas de nivel seis o superior obtendrĂ¡n una miniatura de catĂ¡logo de Willy gratis o al 50% si se tratase de un Big Guy.

Si alcanzĂ¡semos 20.000$ todos los mecenas obtendrĂ¡n un tercer jugador estrella del Caos por sĂ³lo 8$ aumentando la donaciĂ³n a la cantidad apropiada.

Nota: Las nuevas miniaturas  del Caos, el nuevo minotauro y los nuevos jugadores del Caos no se pueden elegir como miniaturas del catĂ¡logo existente.

Nota 2: Si, podéis juntar dos "50% de descuento para un Big Guy" y tener un Big Guy gratuito, si esas metas se alcanzan.

Fecha de envĂ­o estimada: Primavera de 2013, excepto el nivel 11 que dependerĂ¡ del pintor del equipo.

El segundo de los mecenazgos viene de mano de Necrom Studio, que cuenta con un catĂ¡logo menor que el de Willy, pero estas amazonas seguro que se ganarĂ¡n un hueco en la casa de mĂ¡s de un aficionado. Con ellos tenemos un equipo completo de Amazonas desde 100$, unos 80€ al cambio, con doce amazonas y los gastos de envĂ­o. Este proyecto terminarĂ¡ el dĂ­a 4 de febrero.

Bienvenidos a la campaña de mecenazgo de Necrom Studio para el equipo de fĂºtbol fantĂ¡stico de amazonas.

La historia detrĂ¡s del proyecto...

Hola. Soy Enrique Palomares, escultor y fundador de Necrom Studio. Necrom es una nueva compañía, deseosa de ofrecer las miniaturas de mayor nivel y calidad en la escala de 28mm. Estamos parcialmente centrados en los equipos de fĂºtbol de fantasĂ­a, podĂ©is ver algunas de nuestras figuras en nuestra web.

Hace algunos meses empecĂ© a modelar por ordenador, mĂ¡s rĂ¡pido y mĂ¡s confortable de lo que el proceso tradicional es, bajo mi punto de vista. Y lo que es mĂ¡s importante, una impresora 3D es necesaria para poder hacer realidad el diseño y despuĂ©s de muchas dificultades he encontrado la perfecta. Los costes de imprimir una miniatura no son pequeños, pero merece la pena por los detalles. Es como hecho a mano.

AquĂ­ podĂ©is ver la primera miniatura de nuestro catĂ¡logo modelada por ordenador.


PodĂ©is ver una fotografĂ­a de la copia en resina de la impresiĂ³n original en 3D. Como podĂ©is ver, las copias muestran perfectamente los detalles y la resina da muy buena calidad. Las copias realizadas por Francois Verdier, un especialista en reproducciĂ³n en resina con ocho años de experiencia en producciones MIG.

Equipo de Amazonas de fĂºtbol de fantasĂ­a

Estoy invirtiendo un montĂ³n de esfuerzo modelando un equipo formado por doce amazonas, completamente diferentes y personalizadas. Al principio de la campaña casi he conseguido siete de ellas. IrĂ© actualizando las imĂ¡genes del resto del equipo segĂºn vaya completando el modelado de cada figura. Garantizo que el equipo completo estarĂ¡ listo para imprimir cuando reciba los fondos necesarios para comenzar su impresiĂ³n.

El rooster del equipo es: lĂ­neas x4, blitzer x4, lanzadora x2 y receptora x2.

Naturalmente os recompensarĂ© por vuestra ayuda ofreciendo algunas sĂ³lo disponibles en esta campaña.

Metas de recompensas

La parte que te encantarĂ¡ seguro: miniaturas GRATIS para vosotros! Para todo el que compre uno o mĂ¡s Super Packs, conseguirĂ©is la miniatura desbloqueada por las metas. Entonces, si alcanzamos 5.000$ para el proyecto, la miniatura de del vendedor halfling estarĂ¡ desbloqueada.

Si el total alcanzase 7.500$, se desbloquearĂ­a la Viuda, un jugador estrella drĂ­ada.

Si el total alcanzase 10.000$, se desbloquearĂ­a la Rosanna, un jugador estrella elfo oscuro.

Si el total alcanzase 13.000$, todos los que compraron un Super Pack recibirĂ­an a Berta, un jugador estrella Ogro.

Si tenéis preguntas no dudéis en realizarlas. Gracias por adelantado por apoyarme en mi proyecto. Espero que podamos hacerlo realidad.

Publicar un comentario

1 Comentarios