Mastodon

BI-XO Wars en mecenazgo (II)

¿Recordáis que comentamos anteriormente el mecenazgo de Bi-Xo Wars en este blog? Pues bien, el proyecto sigue viento en popa y tenemos unas cuantas novedades para comentar, siendo la primera de ellas el éxito que está teniendo este proyecto, a día de hoy ha triplicado la cantidad que necesitaba para salir adelante. Si la cosa sigue funcionando así de bien, el Plan D consistirá en unos añadidos para jugar en el exterior, ya que la gente no se animaba a convertirlo en un juego de escaramuzas. Por ahora se han podido ver algunas imágenes de cómo podrían ser los tableros, tanto en cartón como en madera (en colaboración con otra empresa.) Y se sigue trabajando en los modelos.

Las reglas están todavía en construcción, por lo que su autor agradece todo tipo de comentarios para mejorarlas. Leí la versión maquetada que está en el mecenazgo y me parece muy divertida su redacción. Además tiene unos puntos muy buenos como incluir reglas de Cubo e Hipercubo. Sencillas y divertidas. Las podéis probar ya si tenéis algún tipo de mapa con cuadrados marcados, como por ejemplo las empleadas en D&D o Heroclix.

Actualmente se pueden descargar las reglas (que aún pueden sufrir cambios), un ejemplo de partida y marcadores desde la página de indiegogo.

Miniaturas

Se han creado un montón de modelos nuevos, no sólo los cinco iniciales para cada bando. En las últimas novedades destacan las vespas flotantes y los wormx, que todavía no están en las reglas, y a los que pronto se unirán la fragonetank y un bicho gordote para la facción Bixos. El manual básico cuenta con una buena variedad de tipos de tropa para ambas facciones.

Además, al participar, todos los mecenas recibirán gratuitamente la miniatura de Wipley y su minino. Esta miniatura podrá ser jugada por ambos bandos.


Facción Tercios

Los chicos buenos en apuros. Por el motivo que sea los tercios se encuentran en una nave que está llena de bi-xos hambrientos. ¿Podrán sobrevivir?

Armortreto's pilot


Colonial tercio with subfusil


Flooring Scooter WIP

Armortreto

Facción Bixos

Los Bixos han sido perturbados por unos sabrosos humanos y no cejarán en su empeño de tomar unos cuantos tentempiés antes de volverse a echar una siestecica.

Bixo jumping WIP

Mama WIP

Mama

Debido a la cantidad de perks y las combinaciones posibles mediante añadidos, la recomendación del creador de esta campaña es que miremos lo que queremos y pujemos por ello. Se aclarará por correo lo que se ha elegido cuando termine la campaña.

Más información:
Bi-xo wars en Indiegogo

Publicar un comentario

0 Comentarios