De un vistazo: Caja básica británica y japonesa para Dystopian Legions

Volvemos con más desembalajes para Dystopian Legions y con esta entrada completamos el repaso a las cuatro cajas básicas existentes para el juego. No debemos descartar que estas puedan ampliarse con las nuevas facciones que han ido apareciendo progresivamente en Dystopian Wars, desde la salida de su manual básico.

Como ya hemos mencionado, el contenido de la caja nos ofrece todo lo necesario para poder jugar: un manual de reglas completo, una regla para medir distancias, un montón de dados, contadores para recortar, una tabla de referencia con lo que hacen nuestras miniaturas, cartas especiales para la facción y tarjetas de despliegue.

 

Como siempre tenemos un precio ajustado por las catorce figuras que contiene (incluidos algunos componentes en resina) y los añadidos mencionados más arriba. Sólo hay que limpiar las miniaturas y montar algunas piezas. Destacan a primera vista las miniaturas con jet-pack.

Las miniaturas vienen en tres bolsas con burbujas y las piezas pequeñas tal y como aparecen. Las estelas de humo están hechas en resina, lo demás es metal.


La banda japonesa incluye ninjas en su filas.

Nuevamente las miniaturas vienen separadas en bolsas con burbujas.

A día de hoy creo que esta empresa ofrece unos grandes paquetes iniciales para poder jugar, siendo aún mejores los de este juego que los de su hermano DW por incluir no sólo los contadores necesarios (y ruletas de giro en el caso de Wars) sino por ofrecernos una versión completa de las reglas para que podamos probar el juego en toda su gloria.

Más información:

Otras reseñas:

Publicar un comentario

0 Comentarios