Hordes: transporte de la Thronfall Aliance

Una de las cosas que más me preocupa cuando tengo que sacar mis miniaturas de casa es que lleguen de una pieza (lo cual incluye que nada se doble.) Por lo que durante años estuve buscando una solución para transportarlas. En su día llevé mi ejército de Confrontation en una caja de cartón acondicionada, pero sin lugar a dudas este regalo fue la gran solución para transportar a mi ejército farrow a los torneos. En una entrada anterior os mostramos cómo transporto mis equipos de Blood Bowl y cómo poder viajar con una banda para Dystopian Wars y otra para Warmachine. Hoy es el turno de Hordes con mis minions.


Los esenciales para transportar: reglas, metro y rotulador fácil de borrar.
Cuidado con la plancha y el logo de la mochila, que es de plástico.


Bandeja para infantería: en ella llevo las miniaturas que no son problemáticas, como las unidades de brigands, los slaughterhousers o los bone grinder. Targ, Dr. Arkadius y la miniatura limitada de Orboros también comparten espacio.

Las miniaturas que están fijadas a la peana no se desplazan en la celdilla.

La bandeja más profunda tengo a las bestias: Warhogs, Gun Boars y Brine.

Los Warhog eran más sencillos de transportar lateralmente.

En cambio los Gun Boar entraban perfectamente de pie.

Warhog

Gun Boar

Rorsh & Birne

Comparativa de tamaño entre varias bestias farrow.

Unidad de Bone Grinder.

Unidad de Slaughterhousers.

Unidad de Farrow Brigands.

De izquierda a derecha: Lord Carver, Dr. Arkadius y Targ.

Miniatura limitada de Orboros.


Las reglas para medir distancias son de gran utilidad en este juego. La pieza más pequeña se emplea para saber si dos miniaturas cercanas están en cuerpo a cuerpo (0.5 pulgadas), si tienen alcance gracias a 'reach' (2 pulgadas) y finalmente algunas habilidades permiten avanzar una pulgada adicional en combate. Las grandes son para ataques de áreas y dispersiones.

Más información:
Privateer Press
Feldherr

Publicar un comentario

0 Comentarios