Avance del mecenazgo de Bi-Xo Wars

Como podréis imaginar, poco a poco van saliendo novedades del mecenazgo de Bi-xo Wars. En los últimos días hemos podido ver nuevas miniaturas para el bando de los Bixos y hasta la portada del juego. Todavía no han salido todos los posibles modelos contemplados en el manual básico y algunos de los mostrados pueden sufrir pequeñas modificaciones. Aun así, hoy os queremos las novedades desde nuestra última entrada sobre el juego.

Las reglas siguen todavía en fase de testeo, por lo que si estáis probando el juego y veis algún tipo de fallo o algo que sea mejorable, no dudéis en contactar con su autor y mandarle vuestras inquietudes o sugerencias. Las reglas se encuentran para descargar en la página de la campaña de mecenazgo de Bi-xo Wars, al igual que un escenario y las fichas que podéis necesitar para jugar. El tablero de juego se podría simular, por ejemplo, con alguno de los mapas de Heroclix o para D&D.

Facción Bixos

Un huevo Bixo.

Dos modelos de drone.

Dos modelos más de drone.

Wormx.

Agujero del Wormx.

Facción Tercios

Markus Lundren, un héroe.

Armortreto con piloto.


Armortreto con todas sus opciones de armas.

Autospin.


Autospin con su Piloto.

 Varios modelos de ambos bandos para apreciar la escala.

Peana de 20 mm. de lado.

Portada de Nacho Fernández

El juego cada día tiene mejor pinta, sobretodo tras ver la "foto de familia" con las miniaturas de ambos bandos y la portada del genial Nacho Fernández (aunque me tuviese conquistada de Dark Breed.)

Más información:

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muy outfan y fanhunter, no¿¿?¿? la verdad que molan las figuras!!!

    Un saludete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ambos cómics y juegos, está muy en la línea. En el manual vienen bastantes cosas procedentes de los mundos de Alien y Depredador (y ese Wormx es muy Dune :P), pero los mecenas hemos sugerido otras cosas para que salgan en el juego como Terminators, Replicantes y otro tipo de alienígenas de otras películas.

      Poco a poco el escultor está trabajando en ello, pues este no es su único proyecto :)

      Muchas gracias por el comentario :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. De nada por el comentario!!!

    Muchas gracias a ti por descubrirme este juego y las figuritas. Soy un gran fan de fanpiro y fanhunter y la verdad que me ha molado mazo!!!

    Un beso y nos vemos por lacolmena!!

    p.d. espero colgar esta noche por el foro y mi blog el señor de la guerra de mi banda de saga ya terminado.

    ResponderEliminar