Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Novedades de Kensei y otras miniaturas para Japón feudal

Imagen
El propósito de la entrada de hoy es doble: primero queremos mostraros las últimas novedades de Kensei y luego nos gustaría enseñaros unas cuantas miniaturas, de dos marcas diferentes, que podrían amenizar vuestras partidas de juegos con temática samurái. Anteriormente hemos hablado largo y tendido sobre Kensei, pero existen otros juegos de miniaturas que también nos gustaría mencionar y que os pueden interesar. Como siempre todo este material también puede servir para vuestras partidas de Leyenda de los Cinco Anillos o Tenga.

Unboxing: Privateer Press, Q-Workshop y Micro Art

Imagen
Los aficionados a Warmachines y Hordes sabréis que desde hace unos años no hay distribución para este juego en España pero que antes lo llevaba Edge/Millenium. Por ello tanto las tiendas como los jugadores se tienen que buscar un poco las castañas para poder conseguir las novedades.
Tras varias malas experiencias con Wayland, decidimos probar Discount Games. El resultado ha sido francamente bueno aunque hayamos tenido que pagar aduanas. A continuación podréis ver nuestra parte del pedido.

Merchandising de White Wolf

Imagen
Hace muchos años, White Wolf lanzó al mercado varios productos que acompañaron a sus juegos de rol, como por ejemplo los juegos de cartas coleccionables, cómics, tarjetas para jugar hechizos, dados o miniaturas. En colaboración con Ral Partha editó una serie de miniaturas para poder usar en las partidas de Hombre lobo el Apocalipsis. Hoy os traemos las fotografías de uno de estos blisters de miniaturas, pero también nos gustaría enseñaros un cómic, el set de dados que lanzaron en caja y las cartas de Cantrip.

Unboxing: Black Scorpion y Empire of the Dead

Imagen
Como bien recordaréis, en marzo terminó el mecenazgo para Empire of the Dead, uno de los juegos de miniaturas de de West Wind. Hoy nos gustaría mostraros la caja básica de la facción Gentlemen y dos blisters más para este juego, pero además unas miniaturas de Black Scorpion que os pueden valer tanto para jugar a rol como para otros juegos de miniaturas donde podáis necesitar ciudadanos que ser rescatados (o no.)

L5R: Death at Koten

Imagen
Título: Death at Koten Autor: Shawn Carman Ilustradores: YJL of Imaginary FS Editorial:AEG Número de páginas: 152 Primera edición: 2009 ISBN: 978-1-59472-050-5
Death at Koten es el cómic que acompañaba a la colección de cartas homónima para Leyenda de los Cinco Anillos. La colección consta de 84 cartas y era una colección cerrada, es decir, no se distribuía en sobres aleatorios como es habitual. En la colección de cartas aparecen las ilustraciones de esta obra y muchos de sus textos de ambientación contienen spoilers de la historia. Estas cartas fueron válidas durante el arco Ceslestial. Existe una portada alternativa de la novela gráfica para los que compraron la novela con el pack de cartas.

Mecenazgos curiosos (III)

Imagen
Hoy nos gustaría dar un nuevo repaso al panorama de los mecenazgos, ya que existen numerosas propuestas y a veces es complicado de encontrar los proyectos que más nos interesan en este maremágnum. Están ordenados por fecha de finalización, primero los que están más cerca de acabar. La mayoría son proyectos de juegos, pero no queríamos dejar pasar esta ocasión para hablaros de un proyecto de cine, un documental y otro proyecto de ilustración.

Unboxing: DreadBall Season 2

Imagen
Como algunos sabréis, siguen llegando novedades desde el mecenazgo de DreadBall, concretamente de la segunda temporada de juego, que amplia la cantidad de equipos disponibles hasta ocho.
Hoy os queremos mostrar el contenido de nuestro segundo envío, que consistía en una figura de la primera temporada, y unas muestras de los nuevos equipos. Al final de la entrada, en los enlaces, podréis ver lo que llegó a otros domicilios ya que dependía de los perks y de los add-on elegidos.
Las miniaturas vinieron dentro de un sobre normal, con una bolsa de burbujas que contenía las bolsitas que podéis apreciar en las dos siguientes fotografías. Es muy práctica esta separación por las piezas pequeñas de algunos jugadores.
Siento no mostraros aún las miniaturas ya montadas, pero las podéis ver en la página de Lubeck junto sus impresiones del material.

Hordes: transporte de la Thronfall Aliance

Imagen
Una de las cosas que más me preocupa cuando tengo que sacar mis miniaturas de casa es que lleguen de una pieza (lo cual incluye que nada se doble.) Por lo que durante años estuve buscando una solución para transportarlas. En su día llevé mi ejército de Confrontation en una caja de cartón acondicionada, pero sin lugar a dudas este regalo fue la gran solución para transportar a mi ejército farrow a los torneos. En una entrada anterior os mostramos cómo transporto mis equipos de Blood Bowl y cómo poder viajar con una banda para Dystopian Wars y otra para Warmachine. Hoy es el turno de Hordes con mis minions.

Bi-Xo Wars: el reglamento

Imagen
La campaña de mecenazgo de Bi-Xo está a punto de concluir, así que nos gustaría dedicarle una entrada más de cara a gente que esté dudando si participar o no en este mecenazgo. Nos gustaría recordar que estas miniaturas no estarán a la venta en tienda posteriormente; es decir, sólo se pueden conseguir en esta campaña y nada más.
A continuación os queremos comentar las reglas que están disponibles ahora para descarga, junto a una partida de ejemplo y marcadores de juego. Avisamos de que no son las definitivas pero os pueden ayudar a haceros una idea de cómo va a ser el juego cuando estén completas. Se pueden mandar sugerencias sobre éstas aún.

El juego va a ser "cerrado"; es decir, los aficionados decidimos que el juego no aumentase a más del nivel escaramuza. Aun así el juego tendrá planos interiores y se está estudiando la posibilidad de planos exteriores para poder introducir alguna miniatura de mayor tamaño, como vehículos.
Los muñecos, tanto narigones como bichos, ten…