Objetos divinos se encuentra disponible

La mayoría sabréis que el nuevo suplemento para el juego de rol Grecia, llamado Objetos Divinos, se encuentra disponible para descargar en el blog oficial del juego y a la venta en formato físico en Lulu. Imaginamos que pronto estará también disponible en la web de Tesoros de la Marca.

Este suplemento es muy especial para mi, ya que es el primer trabajo, de mayor extensión que una aventura, que tengo la posibilidad de revisar y mi primer paso en este terreno profesional. Espero que si Juan Carlos Morelló sigue dispuesto, este no sea el último suplemento de Grecia en el que pueda colaborar.

Algunos os preguntaréis qué tiene de nuevo este Objetos Divinos cuando ya había un documento con el mismo nombre disponible. El libro ha aumentado considerablemente el número de páginas, ya que ahora también incluye el suplemento Objetos Divinos: Zodiaco y numerosos objetos inéditos. Algunos de los objetos han sido creados por aficionados a Grecia, como es el caso de Imladris Moreindil que presentó varios objetos (Espejo de Narciso, La Aguja de Tiresias y Miel de las Hespérides), Ricardo Charco (Cinturón de Hipólita y Cuerno de Cerinea), Pedro Rivera, Albert Tarrés, Nestor Marquínez, María Robledo, José María Quinto, Carlos Prats Marrero y el equipo del blog Frikis y Mazmorras.

No os perdáis el segundo suplemento de Grecia con sus poderosos objetos y las maravillosas historias que os inspirarán más de una aventura.

Más información:

Otras reseñas:

Publicar un comentario

0 Comentarios