De un vistazo: All rolled up

No recuerdo muy bien como conocí esta empresa, pero el caso es que estuve mucho tiempo mirando su web y las fotos que algunos compañeros de google plus subían. Recientemente pude hacer un encargo a la tienda para un regalo de cumpleaños. El encargo consistió en una de las bolsas deluxe de Star Wars y uno de los dados de esta empresa por redondear.

El pedido coincidió con mi cambio de banco, unos problemas con paypal y la semana santa, por lo que era complicado que estuviese a punto para el día señalado, pero el envío en sí ha sido muy rápido. El mismo día que pagué, un jueves, ya enviaron el paquete. El martes siguiente estaba ya en casa. Tras sacarlo de una bolsa de plástico, del estilo de las de Qwertee, de color rojo pude ver lo siguiente:

El producto viene dentro de una bolsa zip.

 Se incluyen dos tarjetas, una siempre tiene un dibujo.

 Me encantó el detalle de la etiqueta ^^

 El bolsillo funciona con velcro, y dentro estaba el dado y un juguete.

 Efecto con el bolsillo con muchos dados, ¡y entraban más!

 Comparativa de tamaño con una caja de dados para Warhammer 40.000

Q-Workshop (Hordes), All rolled up, La Puerta de Ishtar,
Rory's story cube, dado para Warhammer 40.000

En conclusión: he quedado totalmente encantada con el trato recibido en la tienda, sobretodo con la gran comunicación que ha habido para ultimar todos los detalles, y también me ha gustado mucho que venga en una bolsa zip para protegerlo aún más. La tarjeta con el dibujo me parece un detalle muy original y divertido. Volvería a comprar sin lugar a dudas, ¡el problema es decidirse! ¡Ah! Que se me olvidaba decirlo, la bolsa tiene un enganche para mosquetones, por si queréis llevarlo colgado durante las jornadas o torneos.

Más información:

Otras reseñas:

Publicar un comentario

0 Comentarios