sábado, 28 de junio de 2014

De sorteos, compras y regalos

Aprovechando tres cosas buenas que nos han pasado recientemente, hacemos esta pequeña entrada rápida para comentarlo. Por orden cronológico de los acontecimientos la primera sería el regalo de mi amiga Carlota, la segunda el paquete de Tesoros de la Marca y la última el concurso sorpresa de Medusa the Doll Maker; pero como nos gusta llevar la contraria, vamos a empezar por el final.

Hace cosa de unas dos semanas Medusa anunciaba en su cuenta de google plus que estaba montando un sorteo sorpresa entre sus seguidores y que no había que hacer nada para apuntarse. El pasado día dieciséis salió el resultado y resulta que era la ganadora de un fabuloso tapete con la ilustración que estáis viendo. Justo este jueves pasado, el día de mi graduación, recibía el paquete que lo contenía, además de unos caramelos que se ha quedado mi madre. ¡Muchas gracias por el regalo! ^^

Toca convencer a los amigos para volver a jugar a Netrunner y estrenarlo como se merece.

Recordar visitar su blog y su tienda, donde podréis encontrar muchas cosas, como sus camisetas, siempre disponibles. También las podréis encontrar temporalmente en tiendas como Qwertee o Shirt Punch.

Llevo bastante tiempo planteándome hacer un pedido a Tesoros de la marca, pero no siempre tengo la posibilidad económica de hacerlo. Aprovechando que al final no me compré Nivel 9 en la Feria del Libro de Madrid y que seguían teniendo algunos manuales de Dungeons & Dragons a un precio muy muy bueno, al final nos liamos la manta a la cabeza e hicimos ¡por fin! un primer pedido. Aquí tenéis el resultado, sin los caramelos porque también se los quedó mi madre ni el papel de burbujas que lo protegía perfectamente porque ese se le ha quedado Creed. No sabéis lo que disfrutan los hurones con este tipo de cosas.


Lo más gracioso del pedido es que los de mi oficina de Correos son un desastre y me avisaron por un SMS del código del paquete ¡y se olvidaron de lo demás! Me tocó llamar a la oficina para saber si estaba, recogerlo y justo al día siguiente recibí un aviso de llegada de ese paquete que ya había recogido. Una nueva anécdota sobre Correos :)

Finalmente, pero no por ello es menos importante, tenemos el regalo de mi amiga Carlota: un cuaderno con flores hecho de papel reciclado. Cuando quedé con ella no sabía que me había pillado nada (por terminar la carrera, como ella me dijo) y me cogió por sorpresa. ¡Muchas gracias Carlota! Como necesito un tiempo para saber cómo poder corresponderla adecuadamente, aunque tengo ya una idea, estuve pensando en escribir esta entrada para mostrarlo como agradecimiento, y de paso los cuadernos que parezco coleccionar.

El cuaderno de mi amiga (izquierda) y uno de Arkas (derecha)

Cuadernos de cursos y el de mi amiga, mostrando el papel reciclado.

El cuaderno de Arkas, de cuando estuve en Atenas, tiene separadores.

Estos los encontré de casualidad y me gustó el sistema de gomas.

Estos son los que suelo llevar para anotar cosas del blog.

Aquí tenéis el rojo abierto y uno que me regalaron con una revista de videojuegos.

La verdad es que no sé que tienen los cuadernos que me tientan tanto cuando los veo en las tiendas, aunque en mi defensa diré que intento evitar los que tienen renglones (salvo los dos de gomas) porque parecen obligarte a usarlos para sólo escribir. Lo bueno del tamaño cuartilla es que además los puedes guardar en el bolso, ¡y el de amiga en bolsos más pequeños!, para no perder nunca esas ideas que tenemos cuando vamos en transporte público. De hecho, ayer mismo, iba escribiendo anotaciones en ese cuaderno azul para mi TFG y durante la clase del curso que me va a llevar todo el verano y parte del otoño. Es posible que si consigo resumir la información del curso, la suba por aquí en forma de entrada.

Concluir nuevamente dando las gracias a los tres por los regalos y por el mimo con el que envolvieron las cosas para que llegasen en perfecto estado a mis manos. ¡Un abrazo muy fuerte!

Más información:
Medusa the doll maker
Tesoros de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada