sábado, 13 de diciembre de 2014

Cerrado temporalmente

Finalmente, tras haberlo meditado largo y tendido, creo que la mejor opción que tenemos es cerrar el blog por tiempo indefinido. Posiblemente en enero volvamos a estar publicando, pero por ahora prefiero no poner la mano en el fuego con fechas ya que dependemos de varias cosas, siendo la primera de ellas unas prácticas en las que estoy nueve horas al día y la segunda un proyecto del que no puedo comentar nada. En ambos casos la duración es este mes de diciembre, y en vista de que no consigo sacar tiempo para escribir entradas creo que es mejor dejarlo aparcado por ahora, ir montando borradores con calma y cuando tengamos algo más consistente, volver a vosotros con las nuevas publicaciones.

 
¿Significa esto que el blog va a desaparecer? Por supuesto que no, pero simplemente no habrá nuevas entradas durante un tiempo. Podréis consultar todo lo publicado desde que inauguramos esta aventura y ver un montón de blogs que siguen apostando por las novedades en rol, juegos de mesa y demás temáticas en común con esta página.

Recordad que seguiremos activos por las redes sociales y que por allí si compartiremos cosas. Las cuentas son las siguientes: twitter, la página de google plus y por supuesto mi perfil personal... si queréis que os aburra con cosas más personales.

¡Felices fiestas! y por si acaso también ¡feliz año nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario