Mastodon

De un vistazo: Wrath of Kings

Uno de los proyectos en los que se embarcó Cool Mini or Not durante 2013 fue este Wrath of Kings que llegó a los 718.152$ durante su mecenazgo. Aunque tenían previsto enviar las miniaturas en mayo de 2014, no ha sido hasta marzo de 2015 cuando llegaron los envíos a Europa. Hoy os podemos mostrar algunas de las figuras que salieron en dicha campaña y que supongo que pronto estarán entiendas, si no lo están ya. Atentos a los hombres lobo, a ver si os suenan de algo.

En Wrath of Kings tomaremos uno de los cinco reinos de Arikania para enfrentarnos a nuestros rivales con entre diez y cincuenta miniaturas por bando, dependiendo como siempre de los puntos que juguemos y del ejército elegido. Los reinos son la Casa de Shael Han, la Casa de Nasier, la Casa de Teknes, la Casa de Goritsi y la Casa de Hadross. Veremos dos de estas facciones en las miniaturas del pedido, concretamente Nasier y Goritsi.

Los que me conozcáis un poco, aunque sea de sufrir en esta página, podréis imaginar que la Casa de Goritsi era la que más me iba a gustar (aunque las demás tienen su punto, nada puede competir con los hombres lobo) y porque además los diseños son terriblemente parecidos a los de los Wolfen de la desaparecida Rackham. Por ello, también podréis ver alguna fotografía de comparación. Si no recuerdo mal el pledge fueron dos cajas básicas más el reglamento y la miniatura exclusiva Irene von Goritsi "Iron Eyes" pero como la campaña fue bastante bien, entraron varios añadidos como la bolsa de dados.

 Manual, bolsa para dados e Irene von Goritsi "Iron Eyes".

El libro está a todo color, tiene tapa dura, papel satinado y 248 páginas, con un mapa del mundo incluido. Se divide en quince capítulos y tenemos la información de las tarjetas con algo de trasfondo adicional para los combatientes. Eso si, no hay libretos en las cajas de inicio para saber cómo se juega, por lo que el libro es necesario pero está en descarga en la web del juego.

Contenido de Irene von Goritsi "Iron Eyes".

Casa Goritsi.

 El contenido de un starter. ¡Casi nada!

Scourge Hound (izq) y Shieldbreaker.

Dos Alpha.

 Doce War Dancer y dos Dance Master.

Seis Skirmisher.

Character Box 1
Hestra Nostrollo, Lord Hob, Korrad Ungarash

Character Box2
 The Dragonslayer, Gregorio Don Sissora, Duke Anton Don Genoria

En la caja blanca venía un segundo Gregorio Don Sissora, un Shield Breaker y una Scourge Hound. Además en cartas sueltas venían Korrad Ungarash y Hestra Nostrollo (sin segunda copia de miniatura). La verdad es que estoy bastante contenta con lo visto salvo por lo que parece un fallo de producción en la cara de una de las Dance Master, que parece que no tiene cara... y no se parece mucho a los Nasier enmascarados.

Casa Nasier.

Doce Ashmen Swordsman, con tres modelos diferentes.

Doce Pelegarth Howl (tres modelos) y dos Ashmen Hakar.

Dos Pelegarth Howl.

Rathor y Longhorn.

Character Box 1
Elsis Tagil, Alyana Heska, Arkin Thesh

Character Box 2
The Blind Hakar, The Bloodchild, Shadris Arikim.

En esta campaña también sacaron material para otros juegos, como el crossover con Kingdom Death donde Twilight Knight aparece como una figura exclusiva, o con el archiconocido Zombicide con miniaturas de Alyana Heska (aka Elena) y un Union Worker (#42 aka Charles). Aunque nosotros no nos hicimos con ellas por aquel entonces.

Más información:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta! Yo me quede sin las minis porque nos metimos 3 terciarios en el KS, pero el que lo montaba se fue a USA, nos devolvio las pelas y se quedo con todas las minis (aunque despues tuvo el detalle de cedernos algunas a buen precio... ) una pena porque hay muchas en este KS que me encantan, sobre todo de Goritsi y Nasier... Bueno, poco a poco ire pillando cositas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen enamorada los Goritsi, la verdad. Y encima se montan encajándose con un par de clicks. Una pura gozada :)

      Eliminar