Miniaturas de BI-XO Wars

Allá por 2013 uno de los miembros del equipo de Tercio Creativo presentaba un proyecto en solitario, creado por pura diversión, que había surgido en el foro de Tercios de hierro por nostalgia hacia Fanhunter y sus rechonchos y graciosos personajes. En aquel momento se pensó que sería gracioso ver un Space Hulk basado en Alien, el octavo pasajero y Aliens con este tipo de personajes. Y todo aquello ya es algo con miniaturas reales que podemos tocar.

En esta entrada os muestro una fotografía de mi pedido, el cual consistió en un pack Soldiers of Misfortune con un cowboy espacial, un ninja cifi y un juez inquisidor (el parecido con cierto personaje de cómic es pura coincidencia), más un cazador yaya y un tercio en vespa flotante con cañón. Al haber formado parte de un pedido conjunto, aunque dividido en dos paquetes, también se incluía una Wipley con su querido gato y un lanzallamas. Las miniaturas están hechas de metal y apenas tienen piezas que necesiten ser ensambladas, lo cual se agradece bastante.

Me hice con las miniaturas más por un afán de coleccionismo y por ser tan monas que por la posibilidad real de poder jugar, aunque al tener tanto el reglamento como las cartas y los mapas es posible que echemos alguna partida para probar el sistema.


Primera línea Soldiers of Misfortune (juez, vaquero y ninja).
Segunda línea Wipley con su gato, tercio y cazador Yaya.


Portada de BI-XO Wars por Nacho Fernández.

Recordad que en la etiqueta de BI-XO Wars podéis encontrar las entradas que anteriormente publiqué sobre el juego en el blog, entre ellas se encuentra una sobre el reglamento.

Más información:
BI-XO Wars en Indiegogo
BI-XO Wars en Facebook

Otras reseñas:
Airus Ville - Bixo-Wars, volumen 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada de mesas abiertas de Other Selves en Generación X

Elfas oscuras de Sukubus Studio

Incómodos invitados: no los querrás en tu casa