
Un enorme ejército del Caos marcha hacia el norte, cuando de repente la incontable masa de Orcos hoscos y aburridos se detiene de forma abrupta a causa de otra ínfima trifulca.
En Chaos Marauders, cada jugador toma el control de uno de los clanes Orcos involucrados en la pelea, listos para demostrarle al resto de tipejoz roñozoz quien ez realmente el jefe de ezta coztroza peña. No te detendrás ante nada con tal de ganar. Ningún truco será lo bastante bajo, ninguna cantidad de violencia sin sentido lo bastante vil. Quién sabe, incluso es posible que consigas que los misteriosos Guerreros del Caos se pongan de tu lado. Sólo una tribu puede ser la mejor - ¿Será la tuya?
¡¡¡WAAAGH!!!"

Este juego de cartas parece una recreación de una partida de Warhammer Fantasy pero con cartas, ya que tenemos que hacer tres filas de tropas. Gana el jugador que más puntos.

Las cartas tienen un nivel de ataque, puntos de victoria, el borde coloreado dependiendo de su categoría (tropa regular, tesoros...) y algunas incluyen un símbolo. Se forma un único mazo con ellas.

Las líneas de batallas completas tienen de cuatro a doce cartas, con una serie de restricciones como el tope de músicos y estandartes, y sin espacios vacíos entre las cartas. Al completar una línea de batalla se puede elegir atacar a un oponente.

La partida termina cuando un jugador complete sus tres líneas de batalla y no podrá realizar su último ataque. Al terminar la partida se cuentan los puntos de victoria obtenidos por cada bando.
Idea original de: Stephen Hand

Distribuido en España por: Edge
Traducción: Alberto Camargo
Edad recomendada: Mayores de trece años.
Número de jugadores: 2 a 4.
Tiempo de juego: 30 a 45 minutos.
Más información:
Edge Entertainment
Otras reseñas:
La cáscara del dragón
Chaos Marauders - with Tom Vasel
0 Comentarios