Prussian Empire: Starter Set

Una novedad recién salida del horno es este Starter Set para el nuevo juego de Spartan Games: Dystopian Legions, su juego de escaramuzas en 32mm. Ambos se sitúan en el mismo universo de juego, por lo que podemos plantear campañas de Dystopian Wars con escaramuzas en tierra para Legions.



Aquí podemos ver el contenido de la caja y su precio. Las miniaturas son un personaje, un oficial, un sargento, un Verling, seis granaderos y dos caballeros teutónicos (en resina.) Doce miniaturas por casi 53€ con varios extras que veremos en las siguientes fotografías.


Los componentes de la caja incluyen un mazo de veintiséis cartas, veinticuatro dados, una regla para medir, peanas de plástico, fichas, cartas de activación y unas reglas de juego.


Como podéis ver el manual de reglas es a todo color e incluye fotografías de las miniaturas montadas, pintadas y en escenarios.



Más información:

Comentarios

  1. Muy buenas.

    Aunque de primeras el juego no me llama he de reconocer que por lo menos las miniaturas parece que tienen un buen acabado. Ni idea del sistema de juego.

    Y aprovecho para decir que te entrego un premio Liebster por los grandes aportes que ofreces en tu blog. Para cualquier duda de tales premio pásate por mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornada de mesas abiertas de Other Selves en Generación X

Incómodos invitados: no los querrás en tu casa

Elfas oscuras de Sukubus Studio