Wargames Factory vs Zenit Miniatures

Muchas veces surgen dudas si queremos montar algunos tipos de ejército, pensando que no habrá muchas marcas que trabajen esas ambientaciones frente a otras más fantásticas. Por suerte, hay empresas commo Wargames Factory que nos ofrece una pequeña variedad, desde amazonas, pasando por persas a caballo e incluso samuráis. Los ashigaru de Wargames Factory son veinticinco miniaturas multicomponente en plástico con peanas de 20mm. Se pueden montar con lanzas, portaestandarte, músicos y líder de unidad. Por ello podemos tener una buena colección de piezas para poder añadir a otras unidades si lo deseamos. Esta caja en concreto ha sido comprada en Quimera.




Comparativa entre las miniaturas de Wargames Factory, en su línea Rising Sun de carácter histórico, y las de Zenit Miniatures creadas para su juego Kensei.


Se puede observar la diferencia de escala y el mayor dinamismo en la miniatura para Kensei, aunque curiosamente las lanzas son más o menos igual de largas. La miniatura de Zenit es de plomo y su peana también es de mayor tamaño.


Recordad que la unidad de yari ashigaru para Kensei viene tanto en el Army Box (49.95€) como en la caja de Yari Ashigaru (25.95€). En ambos casos tendremos diez miniaturas con posturas más dinámicas que en histórico, como pudimos ver en el desembalaje del Army Box.

Comentarios

  1. Estas miniaturas las he tenido en mano y la verdad que son algo estaticas y un pelin mas chiquitillas pero estan geniales!!!

    Y por el precio que tienen vienen genial tanto para montar un ejercito de historico como de catai de fantasy.

    Un saludo!!!

    p.d. soy vindicare de la colmena ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Esta nota me viene bastante bien y estas dos marcas kensi y wf son compatibles con las de perry bros.

    Saludos Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. UH perdón me comí el signo de interrogación te estaba preguntando "estas dos marcas kensi y wf son compatibles con las de perry bros.? "cte pregunto como vi que tens varias minis de samurais de distintas marcas y yo ando viendo que ppuedo comprar para coleccionar una serie de buntais para ronin
      Saludos.

      Eliminar
    2. Acabo de añadir esta foto a la entrada de las figuras "oficiales" para Ronin: http://3.bp.blogspot.com/-OR_njC0v6AY/VWXm2-M6l2I/AAAAAAAAVGY/KM_2leRXT7k/s400/Comparativa%2Bsamurai.JPG

      No tengo en casa figuras orientales de Wargames Factory, pero creo que entre esa foto y estas te podrás hacer una idea. La de WF son más pequeñitas de escala. Espero que te sea útil.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornada de mesas abiertas de Other Selves en Generación X

Elfas oscuras de Sukubus Studio

Incómodos invitados: no los querrás en tu casa