Feldherr o cómo transportar miniaturas

Una de las cosas más importantes cuando jugamos con miniaturas es poder transportarlas para que lleguen en perfecto estado de nuestra casa a la mesa de juego. Aunque siempre podemos fabricar un método adecuado de transporte, algunos jugadores optan por emplear los productos que nos ofrecen algunas compañías. Personalmente me parece muy voluminoso y pesado el antiguo maletín de Games Workshop, por lo que me alegré enormemente al conocer a Feldherr, ya que emplea tela para confeccionar sus bolsas y mochilas.

Aquí tenemos el modelo más pequeño que tienen en venta. Lo adquirimos pensando en poder transportar equipos de Blood Bowl con comodidad. Como podéis comprobar entran dos equipos completos.


Si por el motivo que sea queremos volver a tapar una celdilla, si conservamos las esponjitas, es sencillo hacerlo.


Como las celdillas se pueden cortar, podemos acoplar en los huecos a los Big Guys más problemáticos, en este caso vemos un Troll, que acompaña al resto del equipo goblin, jugadores con armas secretas incluidos.

Aquí vemos parte del segundo equipo, uno de orcos formado por miniaturas de Confrontation.

En el caso de juegos donde necesitamos más miniaturas en mesa, probablemente nos compense más hacernos con un maletín con correa, para poder llevarlo cómodamente al hombro.


Existen dos modelos de foam: el que tiene celdillas donde entran la mayoría de miniaturas de infantería y este con cubos pequeños para recortar la forma de la miniatura, impidiendo que pueda moverse durante el trayecto.


Aquí podemos ver algunas unidades, algún caster y un ligero de un ejército Khadorano para Warmachine.

Aquí tenemos jacks de Khador, como podéis ver algunas miniaturas encajan perfectamente de pie y otras es mejor hacerles una silueta con los cubos de espuma.

Un modelo similar al anterior pero con menor capacidad es el que podemos ver. Aquí está una flota de Pacto de la Antártida, durante el diseño de las celdillas. Si dedicamos un rato a esta labor podemos ahorrar espacio para futuras adquisiciones.

Esta mochila es más práctica que la anterior porque es mucho más fina, y para los ejércitos de Dystopian es mejor porque son menos voluminosas que las de Warmachine, por ejemplo.

¿Y vosotros cómo transportáis vuestras miniaturas? ¿Habéis fabricado vuestros propios medios de transporte?

Publicar un comentario

0 Comentarios