ShirtPunch!

Hace tiempo os hablamos en esta página de una tienda de camisetas llamada Qwertee, que es donde solemos comprarlas habitualmente y que no tenemos mayores problemas que algún descosido puntual. Hoy queríamos hablaros de otra de estas tiendas online que vende diseños de ilustradores, pero que además ofrecía otro tipo de material, como carcasas para móviles y demás parafernalia. Nos referimos a ShirtPunch.

A finales del año pasado nos enteramos por Google Plus de que iban a lanzar en esta tienda una de las ilustraciones de Medusa Doll Maker, concretamente una del dios Loki con su aspecto en las últimas películas.

Entonces el pasado veinte de diciembre nos registramos en dicha página y pedimos nuestra camiseta. En el recibo se nos decĂ­a que el envĂ­o desde Canadá serĂ­an entre tres y seis semanas de viaje, lo cual entra dentro de lo que consideramos normal si comparamos con los que hemos recibido de Estados Unidos. El tres de enero recibimos un email diciendo que nuestra camiseta habĂ­a sido enviada. ¡Genial! Ahora sĂłlo tocaba esperar unas semanas para poder disfrutarla. AquĂ­ todo normal.

El pasado seis de febrero, terminé hablando con la buena de Medusa, ya que anunció que su diseño estaría también disponible en Qwertee (si no he calculado mal, el próximo miércoles) y me dijo que le parecía raro que no me hubiese llegado aún. Se tomó la molestia la buena mujer de preguntar por mi pedido para saber qué podría haber sido de él, y bueno, gracias a ello el día doce de febrero recibí la camiseta en casa.

En conclusiĂłn, Medusa es un amor y la gente de ShirtPunch son un poco tardones o despistados, ya que en la pegatina del sobre figura como fecha el veinte de diciembre. No sĂ© quĂ© habrĂ­a pasado con el envĂ­o, porque me llegĂł al buzĂłn sin tener que pasar por oficina o por aduanas a recogerlo. Y bueno, aquĂ­ tenĂ©is el resultado de la compra. Creo que me harĂ© con un segundo modelo, esta vez de Qwertee. ¡Y no dejĂ©is de visitar la página oficial de Medusa the Dollmaker!

Publicar un comentario

0 Comentarios