Por una aventura más - CD solidario para LES 2014

Hoy os queríamos hablar de la segunda edición del CD solidario que se vende en las jornadas Ludo Ergo Sum, en la ciudad madrileña de Alcorcón, y que cuya recaudación va destinada a la ONG Por un pasito más. Recordad que el evento se celebrará del 19 al 21 de septiembre y que se puede llegar con cercanías si os bajáis en Rematas y dais un pequeño paseo.

Como algunos recordaréis, en 2013 un grupo de autores, ilustradores y maquetadores decidieron ayudar con su buen hacer para recaudar dinero para los proyectos de la asociación mencionada, y de paso ofrecer un material inédito para los jugadores de rol que asistieron a las jornadas. Este año los autores y juegos que incluye son los siguientes:

Atriel Zalander, un personaje completo para Aventuras de la Marca del Este por David Molla "Akerion".

"The Blue Dream Jazz Club" es una aventura para rol en vivo creado por Diego López "Darokin".

"Conflicto de intereses" es un avance de Deus X Machina por Juan Fernández-Viagas Ortiz. Cuenta con una aventura para dicho juego.

"Cruce de destinos" para Jernhest por Víctor Valero y David Molla "Akerion".

"Doble justicia" para La Mirada del Centinela por Héctor Prieto de la Calle, conocido por su blog La biblioteca del Calamar.

"El rapto de la inocencia" para Rápido y Fácil Medieval por Eloisa Pérez "Gata" y Alfredo Prieto "Meroka".

"En busca de la Victoria dorada" para Spirit of the Century por Ramón Domingo "Urox", conocido por su blog Romequest. Usa la versión acelerada del FATE.

"La atalaya" para Rápido y Fácil Medieval por Alfredo Prieto "Meroka".

"Personajes en la multitud" es una recopilación de ideas tanto para personajes como para objetos para cualquier juego de rol y ha sido escrito por Jacobo Peña "Calaboso".

Relatadores, un juego completo escrito por Álvaro Loman, conocido por el podcast No Es País Para PeJotas, ser el autor de El Fin del Mundo y por haber escrito un artículo en la revista Crítico.

"Tierras yermas" para Dreamraiders por Ismael Díaz Sacaluga, autor de 99 espadas, Cazadores de leyendas y Dreamraiders.

"Tormenta de verano" para La Llamada de Cthulhu por Juan Andújar Molina, dueño del blog El alquimista loco.

Finalmente Alberto Torres Martínez es el encargado de maquetar, salvo en el caso de "Doble justicia" ya que lo hizo su autor, y servidora ha colaborado en la revisión de los textos.

Recordad que el material sólo estará disponible de esta forma durante un periodo de seis meses, quedando luego libre para ser publicado por sus autores. Aunque por el poco dinero que cuesta y todo lo que ofrece, ¿seguro que no queréis colaborar? :)

Más información:

Publicar un comentario

0 Comentarios