sábado, 7 de febrero de 2015

Always smile! - Agenda 2015

Algunos sabréis mi extraña afición por los cuadernos y las agendas, éstas desde que estuve obligada en el instituto a vivir pegada a una, por ello siempre suelo tener uno u otro cerca. Ya en entradas anteriores vistéis mis agendas de Star Wars y Mucha, por lo que hoy podréis ver la de este año. Por una serie de problemas al final se complicó bastante la búsqueda de la agenda, que encima quedó perdida un mes en Barajas debido a todo el problema de Correos con la huelga, los despidos y la acumulación de mercancías en su sede del aeropuerto madrileño. Finalmente os puedo mostrar las fotografías:


Always smile! es de Yoofun

La primera página escrita es un prólogo donde imagino que pondrás tus datos por si se pierde este cuadernillo. Desde esa primera página hay dibujos kawaii.

Plan semanal con todos los días del año en dos páginas.

El siguiente apartado que encontramos es un listado de tareas para cada mes, independientemente de los días, que también ocupa dos páginas. De un vistazo puedes ver todo lo planeado.

Apartado de planificación mensual...

... seguido de cinco páginas de planificación semanal.

Después tenemos hojas para poner escribir lo que queramos.

Hay tres secciones de diferentes colores y mismo esquema.

Al final no es exactamente una agenda de 2015 al uso, con su calendario y demás pero no creo que sea un problema ya que tengo un calendario de mesa y el ordenador y el móvil también pueden desplegar el calendario de este año. Quizá sea más útil precisamente para planificar el año y alegar el rato con los dibujos. Además tiene un plástico que lo protege de accidentes.

Veremos qué agenda encontramos para el próximo año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario