Always smile!: Agenda para 2015

Quizá algunos conocéis mi extraña afición por la papelería en general y los cuadernos y las agendas en particular (estas últimas desde que me obligaron en el instituto a vivir pegada a una), por ello siempre suelo tener uno de los dos a mano. Ya en artículos anteriores os enseñé mis agendas de Star Wars y Mucha, así lo que hoy os enseño la agenda que he comprado este año. Por una serie de problemas al final se complicó bastante la búsqueda de la agenda, que encima quedó perdida un mes en Barajas debido a todo el problema de Correos con la huelga, los despidos y la acumulación de mercancías en su sede del aeropuerto madrileño. Sin más dilación, os dejo con las fotografías:


Always smile! es de Yoofun

La primera página escrita es un prólogo donde imagino que pondrás tus datos por si se pierde este cuadernillo. Desde esa primera página hay dibujos kawaii.

Plan semanal con todos los días del año en dos páginas.

El siguiente apartado que encontramos es un listado de tareas para cada mes, independientemente de los días, que también ocupa dos páginas. De un vistazo puedes ver todo lo planeado.

Apartado de planificación mensual...

... seguido de cinco páginas de planificación semanal.

Después tenemos hojas para poner escribir lo que queramos.

Hay tres secciones de diferentes colores y mismo esquema.

Al final no es exactamente una agenda de 2015 al uso, con su calendario y demás (de hecho es independiente del año, ya que tú marcas cómo cae cada mes), pero no creo que sea un problema ya que tengo un calendario de mesa más el del ordenador y el móvil, donde también puedo consultar el calendario de este año. Quizá sea más útil precisamente para planificar el año y alegrar el rato con los dibujos. Además tiene un plástico que lo protege de accidentes.

Veremos qué agenda encontramos para el próximo año :)

Publicar un comentario

0 Comentarios