Role Arts: ayudas visuales para partidas de rol

En la portada de Mansions Vol. 1 se ven varios planos e ilustraciones del interior.No siempre es sencillo encontrar ayudas visuales para las partidas de rol, especialmente cuando tienes una idea bastante concreta en mente. Para aquellos amantes de los grandes despliegues gráficos en mesa, Luis Miguez, bajo su sello Role Arts, tiene una solución en forma de pequeños cuadernillos temáticos con ilustraciones de personajes o edificios, incluyendo mapas que se pueden adaptar en un santiamén a las necesidades del grupo. Como son productos digitales, podéis usarlos en vuestros dispositivos o imprimirlos y personalizarlos con marcadores o lápices durante vuestras partidas.

Los productos no tienen en mente un sistema o ambientación, aunque su creador ofrece numerosas ideas para encender la imaginación de los directores de juego. Eso sí, los documentos de edificaciones no tienen licencia comercial, ¡aunque podéis contactar con Luis Miguez si queréis encargarle ilustraciones! Podéis ver más muestras de su arte en La Puerta de Ishtar, Máscaras del Imperio e incluso en su propio blog.

Estos son los documentos publicados hasta la fecha:


Recordad que Luis Miguez también tiene otras ayudas roleras, centradas en Mundo de Tinieblas y especialmente en Vampiro: la Mascarada y Vampiro: Edad Oscura. Además de Vampiro, 1920 en Sociedad del Dado Cornudo (un documento sobre la creación de personajes en España más un conjunto de retratos), podéis encontrar estos documentos en Storytellers Vault:


Más información:

Publicar un comentario

0 Comentarios