lunes, 14 de enero de 2013

Mecenazgos de Willy Miniatures y Necrom Studio

Hoy os traemos dos mecenazgos de equipos para Blood Bowl que harán las delicias de los jugadores de Caos y Amazonas. No son equipos creados por Games Workshop pero merecen la pena dedicarlos un ratillo porque son espectaculares. Está claro que Blood Bowl sigue vivo por su dedicada afición, no por el cuidado que dedica Games Workshop en mantenerlo vivo. Creo que podemos seguir esperando la edición aniversario porque no está entre los próximos lanzamientos de la empresa. Como siempre, os dejamos con la traducción de la información básica de ambos proyectos, los niveles de donaciones los tenéis en sus páginas.


El primero de los mecenazgos viene de la mano de Willy Miniatures, un viejo conocido en el mundo de Blood Bowl con miniaturas impresionantes que os recomiendo que veáis con calma en su blog oficial. Con ellos tenemos un equipo completo de Caos desde 105$, unos 80€ al cambio, con sus ocho hombres bestia, sus cuatro guerreros del Caos y su minotauro. Se nos promete que cada miniatura será diferente y se nos regalarán dos detalles. Incluye los gastos de envío. Este proyecto terminará el día 19 de enero.

Sobre nosotros

Willy Miniatures es una pequeña compañía que produce miniaturas de alta calidad para fútbol de fantasía y otros juegos de miniaturas. Ofrecemos diseños alternativos a los existentes y proveemos a los jugadores con una amplia variedad de miniaturas para ayudarlos a completar sus equipos. Para conseguir esto siempre hemos trabajado con los escultores de mayor talento.

Podéis ver todo nuestro catálogo y contactar con nosotros aquí: http://willy-miniatures.blogspot.com.es/


¿Por qué un mecenazgo?

Diseñar y esculpir buenas miniaturas no es barato. Podemos seguir produciendo algunas miniaturas de vez en cuando, como hemos estado haciendo con nuestros últimos proyectos, pero con vuestra ayuda podemos acelerar todo el proceso. Usando Indiegogo como plataforma para recoger fondos nos puede ayudar mucho para poder financiar nuevas miniaturas, obtener comentarios de nuestros cliente y nos da la confianza para seguir trabajando en ello. También os ofrece la posibilidad de ser parte de este proyecto y obtener algunas recompensas molonas.

Metas de recompensas

Si alcanzásemos 10.000$ todos los mecenas de nivel seis o superior obtendrán una miniatura de catálogo de Willy gratis o al 50% si se tratase de un Big Guy.

Si alcanzásemos 12.000$ todos los mecenas obtendrán un nuevo jugador estrella del Caos por sólo 8$ aumentando la donación a la cantidad apropiada.

Si alcanzásemos 14.000$ todos los mecenas de nivel seis o superior obtendrán una miniatura de catálogo de Willy gratis o al 50% si se tratase de un Big Guy.

Si alcanzásemos 16.000$ todos los mecenas obtendrán un segundo jugador estrella del Caos por sólo 8$ aumentando la donación a la cantidad apropiada.

Si alcanzásemos 18.000$ todos los mecenas de nivel seis o superior obtendrán una miniatura de catálogo de Willy gratis o al 50% si se tratase de un Big Guy.

Si alcanzásemos 20.000$ todos los mecenas obtendrán un tercer jugador estrella del Caos por sólo 8$ aumentando la donación a la cantidad apropiada.

Nota: Las nuevas miniaturas  del Caos, el nuevo minotauro y los nuevos jugadores del Caos no se pueden elegir como miniaturas del catálogo existente.

Nota 2: Si, podéis juntar dos "50% de descuento para un Big Guy" y tener un Big Guy gratuito, si esas metas se alcanzan.

Fecha de envío estimada: Primavera de 2013, excepto el nivel 11 que dependerá del pintor del equipo.


El segundo de los mecenazgos viene de mano de Necrom Studio, que cuenta con un catálogo menor que el de Willy, pero estas amazonas seguro que se ganarán un hueco en la casa de más de un aficionado. Con ellos tenemos un equipo completo de Amazonas desde 100$, unos 80€ al cambio, con doce amazonas y los gastos de envío. Este proyecto terminará el día 4 de febrero.

Bienvenidos a la campaña de mecenazgo de Necrom Studio para el equipo de fútbol fantástico de amazonas.

La historia detrás del proyecto...

Hola. Soy Enrique Palomares, escultor y fundador de Necrom Studio. Necrom es una nueva compañía, deseosa de ofrecer las miniaturas de mayor nivel y calidad en la escala de 28mm. Estamos parcialmente centrados en los equipos de fútbol de fantasía, podéis ver algunas de nuestras figuras en nuestra web.

Hace algunos meses empecé a modelar por ordenador, más rápido y más confortable de lo que el proceso tradicional es, bajo mi punto de vista. Y lo que es más importante, una impresora 3D es necesaria para poder hacer realidad el diseño y después de muchas dificultades he encontrado la perfecta. Los costes de imprimir una miniatura no son pequeños, pero merece la pena por los detalles. Es como hecho a mano.

Aquí podéis ver la primera miniatura de nuestro catálogo modelada por ordenador.


Podéis ver una fotografía de la copia en resina de la impresión original en 3D. Como podéis ver, las copias muestran perfectamente los detalles y la resina da muy buena calidad. Las copias realizadas por Francois Verdier, un especialista en reproducción en resina con ocho años de experiencia en producciones MIG.


Equipo de Amazonas de fútbol de fantasía

Estoy invirtiendo un montón de esfuerzo modelando un equipo formado por doce amazonas, completamente diferentes y personalizadas. Al principio de la campaña casi he conseguido siete de ellas. Iré actualizando las imágenes del resto del equipo según vaya completando el modelado de cada figura. Garantizo que el equipo completo estará listo para imprimir cuando reciba los fondos necesarios para comenzar su impresión.

El rooster del equipo es: líneas x4, blitzer x4, lanzadora x2 y receptora x2.

Naturalmente os recompensaré por vuestra ayuda ofreciendo algunas sólo disponibles en esta campaña.


Metas de recompensas

La parte que te encantará seguro: miniaturas GRATIS para vosotros! Para todo el que compre uno o más Super Packs, conseguiréis la miniatura desbloqueada por las metas. Entonces, si alcanzamos 5.000$ para el proyecto, la miniatura de del vendedor halfling estará desbloqueada.

Si el total alcanzase 7.500$, se desbloquearía la Viuda, un jugador estrella dríada.

Si el total alcanzase 10.000$, se desbloquearía la Rosanna, un jugador estrella elfo oscuro.

Si el total alcanzase 13.000$, todos los que compraron un Super Pack recibirían a Berta, un jugador estrella Ogro.

Si tenéis preguntas no dudéis en realizarlas. Gracias por adelantado por apoyarme en mi proyecto. Espero que podamos hacerlo realidad.

1 comentario: