De un vistazo: Reaper Bones II

Seguro que algunos recordaréis que Reaper hizo un mecenazgo bastante importante donde recaudó un pastón y salieron un montón de figuras para su línea de Bones, que es la más económica de la empresa. Debido al éxito se lanzaron con una segunda campaña y de esta segunda os podemos enseñar unas cuantas miniaturas. Concretamente es el pack básico con algunas de las expansiones que se ofrecían pero no todas ellas. Si buscáis miniaturas a buen precio para dungeons, echadles un vistazo, aunque también tienen de otros estilo que valdrían para partidas tipo pulp o steampunk.

Comenzaremos mostrando las cajas sin abrirlas, ya que por suerte se ve el despiece de las figuras sin tenerlas que abrir. Comentar que las dos primeras tienen un tamaño considerable.

Khanjira, the world breaker.

No desaprovechan la oportunidad de hablar de pinturas...

Dragons don't share... y los héroes que pasaban por allí.

En la parte trasera ofrecen otros puntos de vista.

Bonesylvania o el susto que te llevas al abrir la caja básica.

Y en esta caja venía todo esto...































Hasta aquí llega la caja básica de este segundo mecenazgo de Reaper. Lo que viene a continuación son añadidos al pedido por gusto... que además fue lo primero que vi y pensé pues no es para tanto.

Mashaaf, Great Old One.

Mousings, que son geniales para Mouse Guard.



Narthrax Dragon

Y ahora si que si ha acabado este desembalaje de las miniaturas del segundo mecenazgo de Reaper. ¿Qué os ha parecido el lote? ¿Usaríais alguna en vuestras partidas de rol? Imaginad por un momento la cara de vuestros jugadores al poner en la mesa una figura como Narthrax o Mashaaf, o la que pondrían al ir quitando apestosas arañas de la mesa de juego según las van exterminando en algún sitio de la Infraoscuridad. También se pueden usar en juegos de miniaturas como versiones alternativas de otras figuras, como comentamos con el ilícido para Carnevale.

Otras reseñas:
Dungeon Perdido - Vídeo 1: Unboxing reaper Bones (castellano) 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Son unas figuran magníficas. Me alegro por tí pero que envídia malsana me está entrando ;)

    ResponderEliminar
  2. Míos son los Mouslins, pero todo lo demás lo tengo secuestrado hasta que su legítimo dueño lo reclame :P

    El día que mis miniaturas decidan atacarme, no tendrás tanta envidia :P :P :P

    ResponderEliminar