MLP CCG: Premiere Theme Decks

Hoy os queremos hablar sobre My Little Pony CCG, más concretamente sobre los mazos preconstruidos que se pusieron a la venta con la colección Premiere donde se incluye uno para dos jugadores. Os mostraremos fotografías del producto además del listado exacto de cartas que encontraréis en ellos. Recordad que existe dos mazos en Canterlot Nights y otros dos en The Crystal Games, además del de dos jugadores que lanzaron después de Canterlot. Lo bueno que tienen estos mazos es que contienen cartas fijas que no os saldrán en los sobres, además de contadores, un tapete de papel y un libreto de reglas rápidas, aunque también están para descarga en la web de Enterplay.


El mazo para dos jugadores es el de Pinkie Pie (izquierda) y Fluttershy (derecha) donde encontraréis dos mazos listos para jugar. La composición exacta de los mazos la tenéis un poco más abajo, en esta misma entrada, pero comentar rápidamente que el mazo de Pinkie viene reforzado con cartas de Rarity y que el mazo de Fluttershy viene junto a cartas para Applejack... aunque este nos dio más problemas a la hora de intentar jugarlo por los requisitos, que parece que eran mayores que en la otra baraja. Al igual que en las otras cajas, dispondremos de dos cartas Mane para poder elegir a quién jugamos si decidimos hacer a una de ellas nuestro personaje principal.

En el anverso de la caja se muestran las ilustraciones de las Mane en modo boosted, y en su reverso se nos habla del juego y se incluye una pequeña imagen de los otros dos mazos preconstruidos, que están orientados a un único jugador pero otorgando dos colores y dos Mane.

Como siempre sucede con los preconstruidos, debemos verlo como un inicio en el juego, para saber si nos va a divertir, y no como una baraja lista para ser jugada en competiciones. Esto más algunos sobres y las cartas que cambiemos, nos pueden tener esa baraja de torneos sin problemas. En internet podréis ver mazos en Ponyhead.

Nada más sacar el contenido de la caja veréis los dos mazos retractilados por separado, dos hojas con contadores, un manual de reglas y un tapete para saber dónde poner cada cosa en la mesa de juego. Como veréis más adelante, siempre se incluye un libreto de reglas, los contadores y el tapete, independientemente del mazo.

Ahora pasamos a la parte interesante, comenzando con Pinkie Pie más Rarity y continuando con Fluttershy más Applejack. En las fotografías salen algunas cartas de ejemplo y en el texto están los nombres de las cartas y la cantidad de copias.

Pinkie Pie: Party Animal
High Spirits x2
Flitter x2
Dance Fever x2
Berry Dreams x3
Ol' Salt x2
Apple Brown Betty x2
Big Top x2
Noteworthy x2
Pearly Stitch x2
Rising Star x2
Royal Riff x2
Sugar Twist x3
Hoity Toity x2
Getting Hooves Dirty x3
Here's Your Invitation x1
Downright Dangerous x1
Crème de la Crème x1
Flim x2
Purple Parasite x2
The Ponyville Express x2
Rubber Chicken x1
Marvelous Chapeau x2
Ridiculous Outfit x2
Special Delivery! x2
Emergency Dress Order x2
Adventures in Foalsitting x1
I Can Fix it! x1
Maybes are for Babies x2
My Pinkie Sense is Tingling x2

Fluttershy: Beastmaster x1
Forest Owl x2
House Mouse x3
Winona x2
Opalescence x2
Blue Jay x2
Amethyst Star x2
Hummingway x2
Apple Cobbler x2
Igneous Rock x3
Red Gala x2
Auntie Applesauce x2
Granny Smith x2
Drill Bit x2
Sweet and Kind x3
Yay! x1
Nurture With Knowledge x1
Duck and Cover x1
Yellow Parasite x2
Timberwolf x2
Too Much Pie x2
Hard Hat x2
Critter Cuisine x1
Too Many Bandages x2
Bunny Breakout x2
Runaway Cart x2
Hungry Hungry Caterpillars x1
Monster of a Minotaur x2
A Thorn in His Paw x1
Save Sweet Apple Acres x2

El primero de los mazos de un jugador que compramos fue el de Rarity (izquierda) con Rainbow Dash (derecha), que en su versión común incluye la versión boosted de Rainbow en foil. La versión rara del mazo tiene a Rarity foil.

Al ser este uno de nuestros personajes favoritos pensamos que debería ser la base para este mazo de Premiere. Mirando los vídeos que había sobre el juego el youtube comentaban que la combinación de Rainbow Dash con Fluttershy era la mejor, seguida de la de Rarity con Pinkie Pie. ¡Justo los dos mazos que teníamos!

Nos pusimos manos a la obra y montamos dos barajas, siendo ligeramente más competitiva la de Rainbow, que con buena suerte en los sobres del torneo más los de la caja de Derpy, salió muy beneficiada. Veremos qué tal resiste en próximas pachangas y torneos, pero no pinta nada mal.



Rainbow Dash: Flier Extraordinaire
Rarity: Dazzling Fashionista
Sweetie Sunrise x3
Pegasus Royal Guard x2
Cerulean Skies x2
Emerald Green x2
Rainbowshine x1
Jetstream x2
Finish Line x1
Holly Dash x2
Noteworthy x2
Pearly Stitch x2
Royal Riff x2
Sugar Twist x3
Hoity Toity x2
Vidala Swoon x2
Dig Deep x3
Swing into Action x1
A Touch of Refinement x1
Crème de la Crème x1
Yellow Parasite x2
Timberwolf x2
The Ponyville Express x2
Marvelous Chapeau x2
Foal Free Press x2
Lead Pony Badge x1
Emergency Dress Order x2
Cloudbursting x2
I Can Fix it! x1
Looking for Trouble x1
It's a Twister! x2
Clearing Gloomy Skies x2


Carta de resumen, de puntuación y reversos.

Manual de reglas.

Para redondear esta entrada también queremos mostraros una de las muchas cajas que venden, donde se incluye una carta promocional, tres sobres, una pegatina y un póster pequeño. Existen tanto en versión de cartón, como esta de Derpy, como en lata aunque no ofrecen las mismas promos ni son de los mismos personajes. No confundirlos con las cajas para llevar los mazos, que esas vienen vacías.


Incluye dos sobres de Premier y uno de Canterlot Nights.

Más información:
Enterplay
Twitter - MLP CCG Spain
Facebook - My Little Pony: Juego de Cartas Coleccionable
Ponyhead (consulta de barajas)

Otros artículos de interés:
Rick Adams - MY LITTLE PONY CCG - Friendship Is Magic - UNBOXING 2-PLAYER STARTER SET Pinkie Pie & Fluttershy

Publicar un comentario

0 Comentarios