Mastodon

El arte de Goldenwolf

Una de las cosas que recuerdo con más cariño de mis primeros años con Hombre lobo el Apocalipsis es la búsqueda incansable de ilustraciones que fuesen, más o menos, del estilo del juego. De todos los artistas de los que conservo algo y que no han salido en los libros publicados por White Wolf u Onyx Path destacaría a Goldenwolf, a la que tengo gran cariño.

Bien, como los que más me conozcáis sabréis, actualmente Christy Grandjean, alias Goldenwolf, se encuentra inmersa en una campaña de mecenazgo para poder publicar su primer libro de bocetos, que podría ser el primero de una colección si consigue este una gran aceptación. En dicha obra se podrá ver material conocido y algunas obras inéditas hasta la fecha, todo dentro del estilo de la artista.

¿Y las recompensas? Pues a parte del libro físico, que será publicado por Lulu con una tirada de 300 ejemplares, se podrán conseguir láminas, pegatinas, firmas e incluso algunos agraciados tendrán dibujos exclusivos.

El dinero que ha sobrepasado los 800$ iniciales irán para una edición especial del libro con una ilustración a color en las páginas centrales. Esta ilustración no estará en tiradas posteriores. La artista ha comentado que pronto anunciará una segunda meta en la campaña.

Podéis ver en las siguientes ilustraciones que lleva unos cuantos años dibujando "peludetes" y cómo ha ido evolucionando su técnica. Al final de la entrada tenéis enlaces a páginas donde podréis encontrar sus obras.








 Marcadores de páginas de la artista.




 
Una de sus últimas obras.

Christy Grandjean, más conocida por su apodo Goldenwolf, es una artista conocida por su obra centrada en los cambiaformas, criaturas fantásticas y escenas visionarias. Dice que lleva creando desde que tuvo por primera vez una pintura en la mano y desde entonces no ha parado de transformar sus creaciones. Es muy conocida en las redes sociales, especialmente en Deviantart, a la que considera como su segundo hogar. Al parecer aparece frecuentemente en convenciones y  mantiene una relación cordial con los aficionados.

Más información:

Otros artículos de interés:

Publicar un comentario

0 Comentarios